Ácido Hialurónico

Estética profesional

El ácido hialurónico es un polisacárido, componente esencial de la dermis, cuyas propiedades son la humectación y la firmeza de la piel. Cuando envejecemos vamos perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico, de forma que disminuye la retención de agua, se reduce el volumen y aparecen las arrugas.

Su uso en dermatología estética consigue los efectos de hidratación, reducir arrugas, surcos, depresiones, voluminizar y mejorar la calidad de la piel y cicatrices, a través de la bioestimulación. Son de duración variable y reabsorbibles.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

El ácido hialurónico previene la formación de radicales libres y por tanto del envejecimiento, alisa los pliegues subcutáneos y estimula la producción de colágeno, lo que prolonga el resultado rejuvenecedor. Entre sus aplicaciones se destacan: realce de los labios y pómulos, efecto de revitalización dérmica en cara, cuello, escote, manos, atenuar arrugas por flacidez o expresión y para reducir las cicatrices del acné.

Diseñamos tratamientos personalizados de acuerdo a tus necesidades

¿Tienes dudas respecto a tu tratamiento de interés?
Sabemos lo importante que es para ti una asesoría personalizada, contáctanos completando el formulario que encontrarás a continuación, pronto uno de nuestros asesores se contactará.

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?