Limpieza Facial

Estética profesional

Una limpieza facial tiene como principal objetivo retirar células muertas de la piel; valorar en profundidad del estado en que se encuentra la piel según los hábitos que cada persona; extraer todos los comedones o “granitos” que se presenten y finalmente hidratar y nutrir la piel. Es importante mencionar que podrás encontrar lugares dónde te ofrecen una limpieza facial profunda o una limpieza básica, no varían mucho en su protocolo. Además, cada centro de especialistas puede establecer diferentes pasos para desarrollarla.

La limpieza facial permite eliminar esas células muertas e impurezas que perjudican la salud y limpieza de nuestra piel.

Múltiples beneficios

En común, una limpieza facial siempre tendrá los siguientes pasos: desmaquillar, exfoliar, realizar un peeling (pero es opcional), aplicar vapor de agua u ozono según corresponda, realizar extracción de comedones, aplicar alta frecuencia, y finalmente, terminar con una mascarilla según el tipo de piel.

Diseñamos tratamientos personalizados de acuerdo a tus necesidades

¿Tienes dudas respecto a tu tratamiento de interés?
Sabemos lo importante que es para ti una asesoría personalizada, contáctanos completando el formulario que encontrarás a continuación, pronto uno de nuestros asesores se contactará.

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?